Al momento

Sinaloa

Se pondrá en marcha en Sinaloa campaña extraordinaria de vacunación antiCOVID-19 ¿Cuándo y para qué dosis?

Se contempla realizar "Brigadas Correcaminos" en las playas de Sinaloa durante este periodo vacacional, para aquella persona que le falte su tercera dosis pueda aplicársela

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- De los 14.4 millones de dosis de vacuna contra el COVID-19 que México distribuirá para dosis de refuerzo en todos los estados, se estima que 85 mil lleguen en este mes de abril a Sinaloa, para iniciar con una campaña extraordinaria para la aplicación de la tercera dosis, informó el gobernador Rubén Rocha Moya

Subrayó que esta campaña extraordinaria es con el objetivo de que el mayor número de personas tenga su tercera dosis y poder llegar al cierre de abril con la posibilidad de traer vacunas para niños.

Explicó que estas 14.4 millones de dosis caducan en abril, por lo que se tienen que aplicar en la brevedad.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/802072320768144

“A nosotros nos van a mandar de los 14.4 millones de dosis, nos van a mandar 85 mil que están repartidas proporcionalmente en los estados, es aplicarles la vacuna a los que no la han recibido, y aquellos que ya recibieron la segunda y tienen un mes apenas, a esos se les va a aplicar la vacuna”, dijo.

Por el momento, Rocha Moya descartó que haya una cuarta dosis de vacunación, pues se estima completar el cuadro de las terceras dosis.

Cabe mencionar que se contempla realizar “Brigadas Correcaminos” en las playas de Sinaloa durante este periodo vacacional, para aquella persona que le falte su tercera dosis pueda aplicársela.

No obstante, las maestras y maestros también estarán incluidos en esta campaña, ya que solamente cuentan con dos dosis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.