Al momento

Sinaloa

Llega traileres llenos de medicamentos para hospitales de Sinaloa

Abastecerse los hospitales del estado, dio a conocer el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin. Este martes llegaron a Culiacán ocho traileres con medicamentos para abastecer los hospitales de Sinaloa, confirmó el secretario de Salud en el Estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda.

El funcionario estatal compartió que se estarán surtiendo las unidades médicas y así promover el bienestar de las y los sinaloenses de manera gratuita.

“Estamos descargando ocho trailers aquí en Sinaloa; a los primeros dos trailers ya nos reportaron más de 200 mil piezas de medicamento y así vamos a estar con el resto de los trailers, yo creo que en  tres o cuatro días ya vamos a tener un inventario completo y lo más importante es que están llegando prácticamente la mayor parte de las claves”, señaló.

Declaró que con la llegada de este medicamento, se espera llegar a una cobertura de más del 70 por ciento, con la posibilidad de subir al 80 por ciento en los 215 Centros de Salud, ocho Hospitales Generales, 11 Hospitales Integrales y los cinco Hospitales de Especialidad.

Cuén Ojeda destacó que en propias palabras del director del INSABI Juan Ferrer y el Gobernador, Rubén Rocha Moya, el que persevera alcanza, muestra de ello es que ya llegaron los vehículos y ya habrá medicamento aquí en Sinaloa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.