Al momento

Sinaloa

Llaman a choferes a denunciar supuestas mordidas de agentes viales para evitar multas por no usar cubrebocas

Pánfilo Díaz Juárez exhortó a presentar querella ante el Ministerio Público o en el área de control de recibimiento de régimen disciplinario

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Choferes del transporte urbano que se quejen de los elementos de Tránsito Municipal que supuestamente piden mordidas para no ser multados y llevados a barandilla por no traer cubrebocas, que realicen la denuncia ante el Ministerio Público, exhortó el director de la corporación en Culiacán, Pánfilo Díaz Juárez.

Esto luego de que trabajadores del volante denunciaran que se ha convertido en una cacería de brujas, el operativo implementado por el alcalde de Culiacán en coordinación con los concesionarios, para bajar los índices de contagios de COVID-19, ante el repunte de casos en la capital del estado.

Díaz Juárez, reiteró que las personas que tengan las pruebas suficientes también pueden acudir al área de control de recibimiento de régimen disciplinario.

“Ellos mismos deben de saber y tomar conciencia que no es de mala fe. Debemos salir de esto ya, y ocupamos prevenir eso. Pueden acudir directamente con el secretario de Seguridad Pública, poner la denuncia. Pero siempre pongan con pruebas contundentes qué realmente pasó eso. No nada más decir que están haciendo cacería de brujas, es fácil difamar al policía”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Pánfilo Díaz Juárez, expresó que entiende la molestia de los trabajadores del volante, pues se está actuando arriba de sus unidades, sin embargo, comentó que deben ser conscientes sobre la finalidad de estas medidas sanitarias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.