Al momento

Sinaloa

La Fiscalía tiene abiertas 27 carpetas de investigación por posibles actos de corrupción de funcionarios públicos en Sinaloa

La fiscal Anticorrupción, Nereyda Avilés Aceves, subrayó que no todos los funcionarios involucrados están en funciones 

| Internet

Culiacán, Sinaloa.- Por posibles actos de corrupción de parte de funcionarios públicos, la Fiscalía Especializada en Combate a la Corrupción, cuenta con 27 carpetas de investigación abiertas, e inició 15 averiguaciones previas, dio a conocer Nereyda Avilés Aceves.

La fiscal Anticorrupción, en rueda de prensa, comunicó que los posibles imputados son funcionarios públicos estatales y municipales, de los cuales algunos todavía se encuentran en funciones. 

“Al día de hoy tenemos 15 averiguaciones previas en trámite y 27 carpetas de investigación abiertas en trámite trabajándose, y que las personas probables imputadas son servidores públicos municipales, estatales”, dijo. 

En cuanto a la identidad y cargos de los funcionarios públicos, la fiscal Anticorrupción de Sinaloa, Nereyda Avilés Aceves, omitió dar más detalles, al justificar que es información reservada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.