Al momento

Sinaloa

¡Atención papás! Para mayo podrían llegar vacunas antiCOVID para los niños de Sinaloa

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, subrayó que México tiene pagada la vacuna a nivel internacional con los proveedores, particularmente con la organización Covax, que es el fondo de acceso global para vacunas COVID-19

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Posiblemente para mayo, Sinaloa pueda adquirir las vacunas para los niños a partir de los 5 años de edad, informó el gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Subrayó que México tiene pagada la vacuna a nivel internacional con los proveedores, particularmente con la organización Covax, que es el fondo de acceso global para vacunas COVID-19.

Al respecto, precisó que México ya tiene depositados 78 millones de dólares al organismo Covax, precisamente para efecto de que se cubran los requerimientos y estar en la posibilidad de ver la vacuna para niños y niñas.

https://twitter.com/VictorTorresLD/status/1513915313867341829

“Y sí, se trata de los niños que no han estado incluidos de 5 en adelante y que no están incluidos en la vacunación, y podría ser que para mayo se diera, una vez que hagamos esta campaña extraordinaria para completar las tres dosis, vamos a tener posibilidades de que nos manden vacunas para los niños”, dijo.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/802072320768144

Rocha Moya subrayó que una vez que se haga esta campaña extraordinaria en Sinaloa, contemplada para este mes, para completar las tres dosis de vacunación contra COVID-19, se estará en posibilidad de que manden vacunas al Estado para los niños y niñas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.