Al momento

Sinaloa

AMLO y Morena pierden votantes; consulta de revocación de mandato lo demostró, declaró PRD

La consulta de revocación de mandato fue un fracaso, por no lograrse ni la mitad de los votos para que fuera vinculante

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El resultado de la consulta de revocación de mandato, con una participación ciudadana de “apenitas” el 18 por ciento a nivel nacional, habla de que el presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena, del 2018 a la fecha, ya perdieron el 50 por ciento de sus electores, manifestó Oner Lazcano López.

El presidente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), explicó que López Obrador llegó a la Presidencia de la República con 30 millones de votos; en 2021, se redujo a 20 millones, y ahora, a prácticamente 15 millones de votos.

Lazcano López coincidió con otros partidos de oposición, en que la consulta de revocación de mandato fue un fracaso por no lograrse ni la mitad de los votos para que fuera vinculante.

“Ya sabíamos lo que iba a pasar, el Presidente sí era positivo, se iba a quedar, si era negativa se iba a quedar ¿por qué? porque él propuso esta revocación de mandato, no el pueblo”, reiteró.

Lazcano López respaldó el trabajo del Instituto Nacional Electoral (INE) y en cuanto al recurso que se destinó, de un millón 700 mil pesos, dijo, fue un derroche de dinero tirado a la basura, porque López Obrador, sin importar el resultado, iba a seguir en sus funciones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.