Al momento

Sinaloa

Mazatlecos fueron los ciudadanos que más apoyaron a AMLO en consulta de revocación de mandato

Ambos distritos de Mazatlán, sumado al cuatro, de Guasave, históricamente reportan una participación ciudadana por encima de la media estatal

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Culiacán, Sinaloa.- Con una participación del 19.21 por ciento en la consulta de revocación de mandato en Sinaloa, Mazatlán fue el municipio que más votos registró para que Andrés Manuel López Obrador, siga en la Presidencia de la República.

El vocal ejecutivo del Instituto Nacional Electoral (INE), Jorge Luis Ruelas Miranda, indicó que de los 410 mil 362 votos a favor, 63 mil 835 fueron en el distrito 1, en Mazatlán, y 62 mil 703, en el distrito 6, del mismo municipio, con un total de 126 mil 538.

En tercer lugar se posicionó el Distrito 4, en Guasave, con 62 mil 404 votos; le sigue, el Distrito 3, en Guamúchil, con 62 mil 240; en quinto lugar está el Distrito 2, de Los Mochis, con 62 mil 457. 

En los dos últimos lugares, está el Distrito 5, en Culiacán, con 50 mil 818 votos para que el Presidente continúe con su cargo y el Distrito 7, también en la capital sinaloense, con 45 mil 905 votos. 

“Los distritos de Mazatlán, el Distrito 1 y el Distrito 6, tienen una participación por encima de la media estatal también, el Distrito 1 es el distrito con mayor participación en el Estado, y tiene el 21.66 por ciento; el Distrito 6 de Mazatlán, tiene una participación del 21.27 por ciento”, compartió.

Ruelas Miranda, reconoció que ambos distritos de Mazatlán, sumado al Cuatro, de Guasave, históricamente reportan una participación ciudadana por encima de la media estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.