Al momento

Sinaloa

La gente andaba despistada, no sabía a dónde ir a votar; el INE movió casillas para la consulta: Alcalde de Culiacán

El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, manifestó que percibió un ambiente de fiesta entre la población durante la jornada de consulta por la revocación de mandato

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A diferencia de otras ciudades de la República, la consulta de la revocación de mandato se llevó sin incidentes en Culiacán, informó el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro

El primer edil, señaló que fue exitosa la jornada de este domingo ya que que no hubo percances en casillas para votar y además hubo mucha participación de la gente, quienes demostraron el cariño que le tienen al presiente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

En ese marco, dijo que la participación pudo ser mayor, pues el Instituto Estatal Electoral (INE) se encargó de mover muchas casillas y los ciudadanos no se enteraron a dónde debían acudir a emitir su voto. 

“Fue una jornada muy exitosa en las votaciones aquí en Culiacán, no hubo incidentes, fue una votación muy nutrida, hubo en algunas casillas poca gente porque la gente andaba despistada no sabía dónde ir a votar”, dijo. 

Jesús Estrada Ferreiro, alcalde de la capital  del estado, agregó que se vivió una fiesta, la gente estaba alegre y pidió que Andrés Manuel López Obrador se quede un sexenio más.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.