Al momento

Sinaloa

Arranca con saldo blanco operativo de Semana Santa estatal

El secretario de Seguridad en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Castañeda Camarillo, señaló que sí se presentaron algunos incidentes, pero ajenos a Semana Santa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- El operativo de seguridad de Semana Santa 2022, inició con saldo blanco este fin de semana, comunicó el secretario de Seguridad Pública en Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo. 

En entrevista durante la primera emisión del noticiero Línea Directa, el Teniente Coronel indicó que sí hubo algunos incidentes en el Estado, pero no están relacionados con el periodo vacacional, ya que no se suscitaron en zonas turísticas. 

A su vez, señaló que este fin de semana ya comenzó a presentarse un incremento en la afluencia en las playas de la entidad, principalmente en Altata

“Lamentablemente sí tuvimos algunos homicidios, algunas cuestiones pero ajenos al tema de playas y al tema de seguridad. Consideramos que vamos bien, faltarán afinar los detalles principalmente en los sitios turísticos hemos tenido un saldo blanco”, dijo. 

Cristóbal Castañeda Camarillo, secretario de Seguridad en el Estado, comentó que se encuentran listos para los días con mayor afluencia, donde participarán más de 10 mil elementos de todas las corporaciones, por cielo, tierra y agua.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.