Al momento

Sinaloa

¡Planea el PAS ir en alianza con Morena en el 2024! Deseamos que la alianza continúe: Corrales Burgueño

El presidente del PAS, Víctor Antonio Corrales Burgueño, celebró la declaración de Mario Delgado, presidente nacional de Morena, en donde confirmó que la alianza con el PAS continúa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Sigue la alianza con Morena y esperamos que continúe hacia el 2024, expresó el presidente del Partido Sinaloense (PAS), Víctor Antonio Corrales Burgueño.

Celebró la declaración de Mario Delgado, presidente nacional de Morena en su visita a la capital sinaloense, en donde confirmó que la alianza con el PAS continuaba.

De manera textual, leyó un convenio que asegura lo anterior, que fue firmado en febrero de 2021 por Mario Delgado, presidente nacional de Morena; Minerva Citlali Hernández Mora, secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional de Morena; Héctor Melesio Cuén Ojeda, quien en ese momento fungía como presidente del PAS; y Víctor Antonio Corrales Burgueño como secretario general del Comité Ejecutivo estatal del PAS.

El convenio establece que: “En todos los municipios en que se vaya en candidatura común, ambas organizaciones declaran su voluntad manifiesta de formar cabildos y administraciones incluyentes, representados por miembros idóneos de las dos agrupaciones; el mismo comportamiento deberá aplicarse en la integración de Gobierno Estatal, siempre observando idoneidad en los perfiles.

“Sigue la alianza, nosotros deseamos que continúe la alianza, es nuestro deseo y nosotros queremos seguir trabajando en esta perspectiva hacia el 2024, nosotros estamos trabajando en ese sentido y nosotros deseamos que la alianza con Morena la sigamos manteniendo firme”, dijo.

Corrales Burgueño enfatizó que como PAS han cumplido con lo que establece el convenio, han sido responsables en el desempeño en los puestos que están ocupando en los gobiernos municipales, lo que se han estado ocupando en el gobierno estatal y siendo consecuentes con la alianza que a nivel nacional se firmó con el comité ejecutivo nacional de Morena.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.