Al momento

Sinaloa

Informa INE Sinaloa avance de los cómputos distritales

El Vocal Ejecutivo del INE, Jorge Luis Ruelas Miranda, añadió que la sesión se va a reanudar este lunes, 11 de abril a las 10:00 horas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En la última ocasión en que el Instituto Nacional Electoral (INE), en Sinaloa, reanuda la sesión permanente de este domingo, informaron que en el sistema de cómputo distritales, en el estado hay 784 actas de los mil 346 paquetes electorales estimados.

En el distrito uno de Mazatlán, cuentan con 91 actas válidas, y cuatro paquetes recontados, con un total de 95 actas de los 186 que se tienen que computar. En el distrito dos, de Los Mochis, van 162 actas validas y 39 paquetes recontados, lo que suma 201, de las 212 a computar.

En el caso del distrito tres de Guamúchil, llevan 104 actas recontadas y un paquete recontado, es decir, 105 actas de las 198. Mientras que, en el distrito cuatro, de Guasave, van 54 actas validas computadas, con 13 paquetes recontados, con un total de 67 de las 189.

En el distrito cinco, de Culiacán, reportan 82 actas validas, más 10 paquetes recontados, con 92, de las 186. En el distrito seis, de Mazatlán, van 100 actas validas computadas y ningún paquete en recuento, de las 175 esperadas.

Por último, en el distrito siete de Culiacán, van 112 actas validas computadas y 12 paquetes recontados, lo que hace un total de 124 actas de las 200, esperadas.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El Vocal Ejecutivo del INE, Jorge Luis Ruelas Miranda, añadió que la sesión se va a reanudar este lunes, 11 de abril a las 10:00 horas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.