Al momento

Sinaloa

Ciudadanos han mostrado interés en participar en consulta de revocación de mandato

El mandatario municipal, lamentó que por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) hubo una falta de capacidad y atención a los ciudadanos de Badiraguato

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Una gran participación en la consulta de revocación de mandato por ciudadanos de Badiraguato, es lo que ha compartido el Alcalde José Paz López Elenes, quien acudió a emitir su voto en una casilla ubicada en Mocorito, en la comunidad de Juan Escutia.

El mandatario municipal, lamentó que por parte del Instituto Nacional Electoral (INE) hubo una falta de capacidad y atención a los ciudadanos de Badiraguato, ya que en esta consulta se instalaron 5 casillas en 4 sedes, cuando en una elección constitucional se colocan 67 casillas y además 3 especiales.

Celebra Alcalde de Badiraguato participación en consulta de Revocación de Mandato

En cuanto a la participación de la ciudadanía en esta primera consulta de Revocación de Mandato, López Elenes, aplaudió el interés de las personas, pese a los límites que el INE ha interpuesto.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Destacó que hasta el momento, todo ha transcurrido de forma pacífica, arrojando como

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.