Al momento

Sinaloa

¡Se acabó el dolor! Llega a Sinaloa franquicia de Vicente Fox con productos hechos de cannabis

Se llama Paradise y hay de todo: desde cremas, alimentos, jabones, entre otros, hechos a base de aceites de cannabidiol; la tienda está en Culiacán y ya tiene sus puertas abiertas a todo público

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en Google News

Sinaloa.- Desde el pasado jueves 31 de marzo, el estado de Sinaloa ya tiene una tienda especializada en diversos productos hechos a base de cannabis; se llama Paradise y es una de las franquicias de las que forma parte como inversionista el expresidente de México Vicente Fox.

Esta empresa nació en el año 2015 y ha desarrollado un concepto único en la industria del cáñamo, con una filosofía de informar sobre la responsabilidad al consumir los derivados de estos productos como los aceites del CBD, cremas, alimentos, jabones, gel corporal, shampoo, entre otros. 

Adicional tiene una cabina medica digital en la que atienden especialistas de Monterrey y de acuerdo al padecimiento, síntomas y enfermedad, hace las recomendaciones  de productos necesarios que se utilizan para aliviar desde dolor, hasta condiciones de la piel. 

En algunas universidades ya se imparte una especialidad de Cannabis, y se esta buscando que la legislación apruebe el uso lúdico de la hierba del cannabis, como alternativa médica, tal y como se hace en otros países del mundo. 

De acuerdo a la página oficial https://paradiseshop.mx/, hay sucursales en Monterrey, Quintana Roo y Nayarit y desde el pasado jueves en Culiacán, Sinaloa, en donde la venta legal de estos productos hechos a base de cannabis ya es una realidad. 

https://www.facebook.com/paradisecln.conquista/posts/128951386377345

El sitio web también destaca que la misión de Paradise es proveer a los consumidores los productos legales derivados y relacionados de la industria cannábica con beneficios en salud, diversión y bienestar, en tiendas especializadas autorizadas con la mejor calidad, selección y servicio.

Cuenta además con servicio de logística a todo México mediante su página web en donde puedes realizar tus compras y se te envía directamente a tu domicilio en cualquier parte de la República Mexicana. 

Pero no sólo hay productos para aliviar ciertas enfermedades, también hay para diversión como los conocidos bubbler para cualquier fumador; tiene un diseño compacto con entrada de 10mm, y puedes cambiar el bowl por un banger (para concentrados) o incluso insertar un pre-rolado. El bubbler cabe discretamente en tu mano, y es ideal para gente que busca portabilidad sin sacrificar la calidad de su experiencia.

También venden los papeles RAW orgánicos 1 ¼ están hechos a partir del cáñamo, sin GMO y cuentan con una tira de pegamento natural para que el cigarrillo quede bien cerrado. Es un papel extra fino, lo que significa que la combustión es lenta. También hay pipas de diferentes diseños y colores. 

“La legalización es inminente… El propósito de Paradise es compartir el negocio… en donde podrás tener altos rendimientos…”, se lee en el sitio web de Paradise en un mensaje del propio expresidente de México Vicente Fox, uno de los máximos promotores de la regularización de la mariguana. 

En Culiacán Paradise se encuentra en Lola Beltrán número 450 Vía Plaza, local 12 en el fraccionamiento La Conquista ¿ya la conoces? Entra aquí y checa sus productos

https://www.facebook.com/paradisecln.conquista/posts/129904719615345

https://www.facebook.com/paradisecln.conquista/posts/129904719615345 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.