Al momento

Sinaloa

¡Por Enrique Inzunza! Diputados fueron presionados, incluyendo a Luz Verónica, denuncia Gene René

El diputado local por el Partido Sinaloense, Gene René Bojórquez Ruiz, destacó que se quedaron los que iniciaron el proyecto, los que tienen la camisa bien puesta, y los que no nos hemos dejado llevar por presiones

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Los diputados que han renunciado a la bancada del Partido Sinaloense (PAS) fueron presionados por el secretario general de Gobierno, Enrique Inzunza Cázarez, denunció el diputado local del PAS, Gene René Bojórquez Ruiz. 

Citó como ejemplo que es evidente que la más reciente renuncia de la diputada local, Luz Verónica Avilés Rochín, fue por presiones, porque en dos semanas cambiaron su manera de pensar y la llevó a tomar otra decisión, cuando ya había mencionado que estaba comprometida con la bancada y con el partido. 

“¿Qué presiones pueden hacerle? no tengo idea, pero de que se les convenció, se les convenció, no se le puso una pistola en la cabeza para irse tampoco, al final del día es un tema muy distinto a los demás porque era la presidenta del Comité Ejecutivo Municipal, entonces, al darse esas modificaciones pues sí es algo distinto a lo que sucedió, aquí sí hubo y hay una presión, no hay una explicación lógica, más que esa, en dos semanas cambiar tu manera de pensar a eso le atribuyeron”, dijo. 

Bojórquez Ruiz destacó que se quedaron los que iniciaron el proyecto, los que tienen la camisa bien puesta, y los que no nos hemos dejado llevar por presiones.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.