Al momento

Sinaloa

No ha sido detenida doctora que practicó la “mini lipo” a Lesly Paulina: Fiscal

La fiscal, Sara Bruna Quiñónez Estrada, informó que va por “buen camino” la investigación

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Está por concluir la integración de la carpeta de investigación sobre el caso de la joven Lesly Paulina, quien falleció a causa de las lesiones que sufrió después de someterse a una “mini lipo”, informó la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada.

Detalló que la investigación que inició la Fiscalía General del Estado, va por buen camino, pero hasta la fecha no se ha detenido a la doctora que le realizó la cirugía estética.

En ese sentido, Quiñónez Estrada, precisó que emitir una orden de aprensión dependerá de lo que arrojen las pruebas recabadas en el proceso de indagación.

“Estamos casi concluida la carpeta de investigación, va por buen camino. Está en la etapa ya de cierre, pero está reservado su contenido, por razones obvia. No, no está detenida la doctora”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En cuanto al hecho de Anahí, la joven de Mazatlán que falleció tras someterse a una cirugía de glúteos en un lugar clandestino, la fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada, dijo que no existen datos para suponer que haya sido atribuible a la intervención que tuvo el trabajador de la estética.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.