Al momento

Sinaloa

Japasa abre módulo de atención en el sector Prados y Valles

Se estima que la oficina de la paramunicipal brinde atención a más de tres mil usuarios de la zona sur de Guamúchil

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado de Salvador Alvarado puso a disposición de los usuarios del sector de Prado Bonito, Praderas, Los Valles y colonias aledañas, un módulo de atención personalizada para realizar pagos, reportes y trámites más cerca de sus hogares.

El gerente de la paramunicipal, Enrique Román Cruz Gastelum indicó que se trata de darles facilidades para que puedan pagar sin pretextos y tratar de reducir la morosidad que caracteriza a las colonias de este sector.

“Es un foco rojo esta zona, es donde más tenemos un factor alto de morosidad, por eso, es una de las razones de acercarnos a estos lugares para que la gente tenga accesibilidad al pago también”.

Este módulo de atención les queda más cerca que las oficinas centrales con un horario extendido de 7:00 de la mañana a 9:00 de la noche de lunes a viernes para dar oportunidad a las personas que puedan pagar antes o al regresar de trabajar

Cruz Gastélum dijo que confían en que la instalación del módulo va contribuir a atacar el rezago del 30 por ciento que se tiene en esa área.

Subrayó que en el centro de atención, Japasa brindará el servicio de pagos, abonos, reportes de fugas de agua, drenaje, reconexiones, convenios, trámites de descuento, aclaraciones, entre otros servicios, por lo que habrá personal administrativo y operativo para la atención inmediata.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.