Al momento

Sinaloa

Fiscalía ha encontrado contradicciones en versiones de familiares sobre desaparición de Rubén García

La fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada, comentó que hasta la fecha, el único indicio sólido es el hallazgo de su camioneta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En la investigación que inició la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, luego de la desaparición de Rubén Antonio García Ayón, contratista de la CFE, se han encontrado varias contradicciones entre los integrantes de la familia que han sido entrevistados, comunicó la Fiscal Sara Bruna Quiñónez Estrada.

Respecto a este caso, informó que se siguen recabando pruebas para integrar la carpeta de investigación, sin embrago, hasta la fecha sólo hay un indicio sólido en este caso: el hallazgo de su camioneta abandonada en la colonia Bugambilias de la ciudad, el pasado 7 de marzo.

“En ese caso en particular le hemos estado dando mucho seguimiento, hay ciertas contradicciones entre todos los miembros de la familia, lo estamos integrando también, es un caso muy lamentable”, dijo.

El pasado 24 de marzo, familiares y amigos de Rubén Antonio García Ayón, salieron a un crucero de la ciudad a entregar volantes y calcas a la población, para solicitar su colaboración para poder encontrarlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.