Al momento

Sinaloa

“Aprendizaje vivencial de la ciencia”, es el nuevo ciclo de exposiciones del CCS

Las exposiciones son, “Mosaico de la ciencia” y “Dime tus genes y te diré quién eres”

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En Sinaloa se busca incrementar la divulgación de la ciencia, sobre todo, en niños y jóvenes y para cumplir con el objetivo, el Centro de Ciencias de Sinaloa, en coordinación con Confie, inauguró el ciclo de exposiciones “Aprendizaje vivencial de la ciencia”.

El director del Centro de Ciencias, José María Conde Uraga, indicó que son dos las exposiciones temporales que tendrán disponibles: “Mosaico de la ciencia” y “Dime tus genes y te diré quién eres”, ambas provenientes del museo de ciencia de la UNAM.

“Dentro del conjunto de elementos que integramos en este ciclo de exposiciones, contamos con cuatro espacios educativos para la practica experimental, esos espacios educativos cuentan con la participación de personal académico del Centro de Ciencias de Sinaloa, que tiene gran experiencia”, informó.

Conde Uraga, reiteró que el compromiso es que el Centro de Ciencias sea el instrumento central para el impulso a la divulgación y enseñanza a las ciencias experimentales y la matemática en el estado.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.