Al momento

Sinaloa

“Representar a México me emociona enormemente”: Quirino agradece confianza de AMLO para ser embajador

El exgobernador de Sinaloa emitió un mensaje en sus redes sociales, tras ser ratificado este martes por el Senado como embajador de México en el Reino de España

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El exgobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, aseguró que se encuentra “enormemente” emocionado tras ser ratificado ayer martes como embajador de México en el Reino de España.

A través de un mensaje en su cuenta de Twitter, el nuevo representante diplomático de México agradeció la confianza que le dio el presidente Andrés Manuel López Obrador, al proponerlo para esta responsabilidad.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1501675791557398528?t=M8fanflrvjORr-o_nQDIOQ&s=08

Ordaz Coppel fue ratificado ayer en la Cámara Alta del Congreso de la Unión con 74 votos a favor, 20 en contra y 2 abstenciones.

Los senadores de Morena, PVEM y PT votaron en su favor, incluidos los sinaloenses Imelda Castro Castro y Raúl Elenes.

En su contra votó la mayoría del grupo parlamentario del PRI, como el senador de Sinaloa, Mario Zamora, aunque algunos otros legisladores del tricolor, como Beatriz Paredes, prefirieron abstenerse.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Axel Avendaño

Axel Avendaño

Editor de ContenidosReportero

Axel Avendaño

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.