Al momento

Sinaloa

¡Atención jóvenes de 18 a 29 años! Llegó la hora de su refuerzo de vacuna antiCOVID-19

A partir de este jueves inicia la aplicación de la tercera dosis en Sinaloa, anunció el secretario de Salud, Héctor Melesio Cuén Ojeda

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- El Comando Estatal de Vacunación anunció el arranque de la aplicación de la vacuna antiCOVID-19 para jóvenes de 18 a 29 años de edad en Sinaloa, con lo que abarcarían a toda la población sinaloense mayor de edad.

El secretario de Salud en el Estado, Héctor Melesio Cuén Ojeda, expuso que a partir de este jueves se iniciará con la cobertura de la población en ese rango de edad, lo cual será posible gracias a las 200 mil vacunas de la farmacéutica AstraZeneca que llegaron este martes a la entidad.

“Queremos abarcar el refuerzo en todas las edades en el estado de Sinaloa, en este momento se está aplicando el refuerzo de 30 años hacia arriba, y la buena noticia que da este Comando de Vacunación es que ayer llegaron 200 mil dosis y esto es para aplicar el refuerzo a aquellos jóvenes que tienen entre 18 y 29 años”, dijo.

https://www.facebook.com/watch/?v=1241160386291623&extid=NS-UNK-UNK-UNK-IOS_GK0T-GK1C&ref=sharing

El funcionario estatal indicó que será Culiacán y Ahome los municipios en donde se iniciará la aplicación de refuerzo y llamó a los jóvenes a estar atentos a la programación que se realizará en diferentes municipios del estado.

Añadió que se está venciendo a esta pandemia provocada por el COVID-19 y esto se debe en gran medida a la vacunación contra este virus.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.