Al momento

Sinaloa

Hasta el viernes tienen plazo aspirantes de prepa de la UAS para pagar fichas de admisión

Los aspirantes a nivel superior tienen plazo al 18 de marzo y luego realizar su registro ante CENEVAL para asegurar un espacio en la UAS.

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sim. Hasta este viernes 11 de marzo es el plazo que da la Universidad Autónoma de Sinaloa para que los aspirantes de nivel medio superior puedan pagar las fichas que entregó la institución y los del nivel superior tienen hasta el 18 de marzo.

Menciona que la Universidad Autónoma de Sinaloa informa que como parte del proceso de preinscripción que lleva a cabo para el Ciclo Escolar 2022-2023, el plazo para el pago de la ficha del nivel medio superior concluye este viernes 11 de marzo, por lo que después de esa fecha quedará inhabilitada.

En un comunicado  de la Comisión Institucional de Admisión informa a quienes tuvieron acceso a una ficha  que en el caso del nivel superior, la fecha límite de pago es el viernes 18 de marzo.

Agrega que  es requisito del registro ante el CENEVAL para la aplicación de su examen de admisión, por lo que hace un llamado a concluir el trámite a tiempo y asegurar un espacio en la UAS, ya que en los próximos días la Comisión Institucional de Admisión hará un análisis de las fichas que no concluyeron el proceso para ofertarlas nuevamente, así mismo informará de la ampliación del número de fichas para los diversos programas educativos que ofrece.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.