Al momento

Sinaloa

“Enhorabuena y éxitos”: Marcelo Ebrard felicita a Quirino por su ratificación como embajador en España

En un mensaje en redes sociales, el canciller le deseó lo mejor al exmandatario sinaloense, en su nueva faceta como representante diplomático

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin- El secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, en su cuenta de Twitter dio las más sinceras felicitaciones a Quirino Ordaz, exgobernador de Sinaloa, al ocupar su nuevo puesto, como embajador de México en España.

En su mensaje, el canciller le deseó lo mejor al exmandatario en su nueva faceta como diplomático. “Enhorabuena y éxitos”, señaló.

https://twitter.com/m_ebrard/status/1501304936994332679

Este martes, el Senado avaló, con 74 votos a favor, 20 en contra y 2 abstenciones, el dictamen con el que se ratificó el nombramiento en favor de Quirino Ordaz Coppel.

Recordemos que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, propuso al gobernador priista (en ese entonces) de Sinaloa, Quirino Ordaz Coppel, como embajador de México en España el pasado 11 de septiembre de 2021.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Por lo que ahora, el sinaloense estará iniciando mañana miércoles 9 de marzo su encomienda con la visita del ministro de Asuntos Exteriores de España a México.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.