Al momento

Sinaloa

Critica Sergio Torres a Estrada Ferreiro por rechazar dinero para pagar a viudas de policías de Culiacán

Pide el dirigente de Movimiento Ciudadano que el gobernador Rubén Rocha llame a cuentas a Jesús Estrada Ferreiro

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Sergio Torres Félix, dirigente de Movimiento Ciudadano, lamentó que el alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, rechace los 20 millones de pesos que ofreció el gobernador Rubén Rocha Moya para pagarle a las viudas de policías.

Dijo que ya estuvo bueno de necedades de no querer apoyar y ser solidario con los más desprotegidos como ocurre con los descuentos a jubilados, discapacitados con las viudas de policías y con los comerciantes a quienes les quitó el descuento del predial.

En el caso de las viudas de policías dijo que no las ha apoyado a pesar de haber recibido la instrucción del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador porque dijo que es un “Gabino Barrera” que no entiende razones.

“En una actitud que celebro del gobernador Rocha de apoyar al municipio para saldar esa deuda que por ley tiene con las viudas de los policías al otorgarle en un convenio 20 millones de pesos, y negarse a recibirlos, habla de esa actitud”, expresó.

Indicó que les regatea los descuentos a jubilados y pensionados, personas con discapacidad, Les quita el descuento del predial a los empresarios, no les paga a las viudas por lo que “el gobernador debe tomar el toro por los cuernos y actuar en consecuencia.

Añadió que el presidente municipal no abona a la buena convivencia y buen gobierno y por el contrario está peleado con todo mundo.

Consideró que ya Estrada Ferreiro es una carga que no se animan a resolver ni el poder ejecutivo ni legislativo.

Además, en el marco del día internacional de la mujer, hizo un reconocimiento a las causas y luchas de las mujeres en el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Agregó que en Movimiento Ciudadano seguirán luchando por el derecho fundamental de las mujeres a la igualdad, la no discriminación en la vida pública y política de México y de Sinaloa.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.