Al momento

Sinaloa

Video: Previo a discusión para aprobar el aborto en Sinaloa, padre Miguel Soto se pone en huelga de hambre

El párroco de la iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, manifestó estar en contra de cualquier situación que genere violencia en contra de la mujer

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Previo a la discusión del dictamen este martes, que propone temporalidad para la interrupción del embarazo, así como la despenalización del aborto, el Padre Miguel Ángel Soto Gaxiola se puso en huelga de hambre afuera del Congreso del Estado. 

El párroco de la iglesia “Nuestra Señora del Carmen”, manifestó estar en contra de cualquier situación que genere violencia en contra de la mujer, pues apuntó que están alzando la voz por las mujeres en el vientre de la madre. 

“Estamos en contra de cualquier situación que genere violencia en contra de la mujer, nos oponemos rotundamente a las acciones violentas en contra de la mujer, entonces también defendemos a las mujeres en el vientre de su madre”, dijo. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1500922869349588999?s=20&t=D1E0tg6b-0J68g9kVomS2Q

 

Por su parte, Lupita Félix Guerra, integrante de Vía Familia, indicó que grupos provida de todo el Estado, así como de la Ciudad de México, se unirán a la huelga de hambre. 

“Viene gente de Mochis, viene gente de Mazatlán, vienen camiones también, ya llegaron gente de la Ciudad de México también”, dijo. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1500926408545157121

 

Cabe mencionar que la huelga de hambre permanecerá por tiempo indefinido y se tomarán otras medidas, dependiendo del resultado final en el pleno.

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.