Al momento

Sinaloa

¡Reconocimiento a su trayectoria! Magistrada Maizola Campos recibe premio AMIJ 2022

Fue propuesta por la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana (ATERM), por su trayectoria de 12 años como Magistrada Electoral en Sinaloa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En el marco del Día del Juzgador y la Juzgadora Mexicanos, la magistrada del Tribunal Electoral del Estado de Sinaloa, Maizola Campos Montoya, fue galardonada con el Premio AMIJ 2022.

Junto a 10 magistrados y ministras del país, pertenecientes a la Asociación Mexicana de Impartidores de Justicia (AMIJ), Maizola Campos Montoya, recibió el reconocimiento de manos del presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación y el Consejo de la Judicatura Federal, Arturo Zaldívar, y del ministro Jorge Pardo, representante de la SCJN ante el Comité Directivo de la AMIJ.

Campos Montoya fue propuesta por la Asociación de Tribunales Electorales de la República Mexicana (ATERM), por su trayectoria de 12 años como Magistrada Electoral en Sinaloa; además de ser integrante del Capítulo México de la Asociación Internacional de Mujeres Juezas.

¡Reconocimiento a su trayectoria! Magistrada Maizola Campos recibe premio AMIJ 2022

Ha participado en diversos foros, reuniones y encuentros nacionales en temas sobre derechos políticos, justicia electoral, participación ciudadana y perspectiva de género.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

En representación de los galardonados, la ministra retirada, Margarita Luna, expuso en su discurso que la Magistrada sinaloense tiene como característica de su carrera, el tesón como sinónimo de firmeza, decisión y perseverancia.

https://www.facebook.com/JusticiaTvMx/videos/323557279791240/

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.