LLAMADO

¡Que no te falte el refuerzo! Aquí las fechas y sedes para las vacunas antiCOVID en Sinaloa, del 9 al 13 de marzo

En la semana actual, no se programaron jornadas el lunes 7 y martes 8 de marzo, sino que empezará el miércoles 9 en Culiacán, Mocorito y El Fuerte, para después irse ampliando a otros 11 municipios

Aquí las fechas y sedes para recibir tu vacuna antiCOVID en Sinaloa.Créditos: Germán Castro
Escrito en SINALOA el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- La Delegación de Programas para el Desarrollo en Sinaloa dio a conocer la programación para aplicar vacunas antiCOVID en la entidad, del 9 al 13 de marzo.

En la semana actual, no se programaron jornadas el lunes 7 y martes 8 de marzo, sino que empezará el miércoles 9 en Culiacán, Mocorito y El Fuerte, para después irse ampliando a otros 11 municipios.

En total serán 14 municipios donde habrá vacunación, y destaca que podrás acudir a la Novena Zona Militar en Culiacán y al Polideportivo en Mazatlán.

En Ahome, no se contempló la ciudad de Los Mochis, únicamente comunidades rurales como Villas de Ahome e Higuera de Zaragoza.

En Guasave, se realizará en la Ciudad Universitaria ECEA y en Guamúchil, en el Centro de Convenciones.

Habrá posibilidad de que se vacunen todos los mayores de 18 años con terceras dosis, o bien, si es que son rezagados y les hace falta la primera o segunda. También se atenderá a menores de edad con comorbilidades y a menores completamente sanos, pero solo de 17 a 14 años.

REVISA AQUÍ LA PROGRAMACIÓN COMPLETA.