Al momento

Sinaloa

¡Declaran receso! Todavía no está listo el dictamen sobre temporalidad de interrupción del embarazo

El receso fue declarado por tiempo indefinido hasta que el dictamen esté listo para que se convoque a una sesión extraordinaria

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- En sesión extraordinaria, la Diputación Permanente declaró receso después de que el dictamen que establece la temporalidad para la interrupción del embarazo en las comisiones unidas de Igualdad de Género y Familia, de Derechos Humanos, y de Salud y Asistencia Social. 

El receso fue declarado por tiempo indefinido hasta que el dictamen esté listo para que se convoque a una sesión extraordinaria para este martes y poder desahogar el tema.

“Un receso, en torno a que ya quede el dictamen, para poder someterlo y a su vez poder llamar a una sesión extraordinaria para poder a someter a votación ya la temporalidad que tenemos pendiente como 64 Legislatura”, dijo. 

Cabe mencionar que en la reunión de comisiones unidas, también establecieron un receso para socializar e incluir algunos planteamientos al respecto que expresaron diputados integrantes de las comisiones unidas antes mencionadas.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.