Al momento

Sinaloa

¡Revivió el comercio! Regreso a las escuelas fortalece las ventas en Culiacán: Canaco

Es un hecho que se están viendo favorecidos los giros de ropa, calzado y papelerías, señaló Jesús Antonio López Navarrete, líder de Canaco

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – Hasta el momento los comerciantes formales de Culiacán no han medido el impacto económico que han tenido con el regreso de la mayoría de los estudiantes a las escuelas, sin embargo, es un hecho que se están viendo favorecidos los giros de ropa, calzado y papelería, señaló Jesús Antonio López Navarrete.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán (Canaco) señaló que después de dos años de la pandemia del COVID-19 todos los sectores requieren de una reactivación económica, y poco a poco se está reflejando lo manifiestan los agremiados con la mejora en sus ventas en el centro de la ciudad.

El líder de los comerciantes formales en la capital sinaloense, Jesús Antonio López, admitió que con el regreso a las clases presenciales todavía existe el riesgo de nuevos contagios, y pue es el temor de las autoridades de Salud.

“El regreso a las clases implica todo eso, implica cierto riesgo que se incrementen los casos de COVI, pues es el temor de la Secretaría de Salud de que pudiera haber un repunte, pero no en todas partes se pueda dar eso, hay que ver como se desarrolla”, expuso.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El presidente de Canaco, Jesús Antonio López indicó que estarán en contacto con la Secretaría de Economía y con los comerciantes del centro para conocer las estadísticas de las ventas que genera el regreso de la comunidad educativa, ya que este organismo no tiene el equipo técnico ni el personal para realizarlas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.