Al momento

Sinaloa

¡No más que la inflación! Defiende Yadira Marcos que ha aumentado gasolina conforme a la inflación

Al ser cuestionada sobre una promesa de campaña de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República que la gasolina iba a costar 10 pesos el litro, dijo que el mandatario federal no lo había dicho

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Pese a que el litro de gasolina se mantiene en promedio en aproximadamente 22 pesos, es decir una tarifa alta, la diputada federal por Morena, Yadira Santiago Marcos, defendió que la gasolina no ha aumentado más que la inflación.

Al ser cuestionada sobre una promesa de campaña de Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República, que la gasolina iba a costar 10 pesos el litro, dijo que no cree que el mandatario federal lo haya dicho, pues apuntó, no es lógico ni real, mantener un precio de 10 pesos. 

“No ha aumentado la gasolina conforme a la inflación no ha aumentado, se hizo un estudio de cuánto se aumentó en cada sexenio, y en este sexenio no ha aumentado más que la inflación”, dijo.

Cabe mencionar que el índice inflacionario se mantiene arriba del siete por ciento, lo que ha impactado de manera significativa en el precio de la gasolina, el gas y productos de la canasta básica.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.