Al momento

Sinaloa

Fernández Noroña quiere ser candidato a presidente; Rocha afirma que tiene capacidad

El diputado federal dijo que es factor de unidad y si el pueblo no lo quiere como candidato, igual va a apoyar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- La asamblea informativa sobre la reforma eléctrica celebrada este viernes en Guamúchil fue aprovechada por el diputado federal del Partido del Trabajo, Gerardo Fernández Noroña para anunciar a los asistentes su interés por ser el próximo presidente de la república.

Ahí recordó en son de broma la ocasión en que se sometió a una encuesta para tratar de ser candidato a Senador, pero a pesar de ser sólo tres aspirantes, dijo que el resultado lo puso en quinta posición, pero ahora nuevamente está interesado en que se le mida en esos ejercicios para definir la postulación.

“Que yo he dicho muy claro que quiero ser el relevo del compañero López Obrador, aquí lo comento en confianza, al fin que estamos entre puros compañeros y compañeras, y estoy en esa determinación, pero yo seré factor de unidad, yo voy a apoyar, si el pueblo decide que yo no sea el candidato”.

Fernández Noroña quiere ser candidato a presidente; Rocha afirma que tiene capacidad

Ahí el gobernador, Rubén Rocha Moya retomó este comentario y reconoció al legislador como una persona que sabe generar polémica con sus expresiones y le reconoció la capacidad para ser presidente de la república.

“Tiene capacidad para ser diputado, como lo es, para ser senador y para ser presidente y en esta era en donde estamos ponderando seriamente el ejercicio de la democracia, si aquí conquistó a algunos compañeros pues ahí está, cuando se haga la encuesta”.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

No es la primera ocasión que Gerardo Fernández Noroña habla de sus aspiraciones, pero aclaró que lo más importante es el proceso de transformación, por eso, no tiene contemplado abanderar otro proyecto político.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.