DIF

En dos meses se reubicarán oficinas del DIF Culiacán: Estrada Ferreiro

El alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, informó que se reubicarán en la colonia Rafael Buelna y se ahorrarán 8 millones al año

Créditos: Jesús Verdugo
Escrito en SINALOA el

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Luego de que el regidor del PAN, Sadol Osorio Porras denunció que la administración municipal ha realizado un gasto excesivo por la renta de las oficinas del DIF Culiacán, superando los 27 millones de pesos, el alcalde Jesús Estrada Ferreiro, aceptó que sí han gastado mucho dinero en alquiler.

El mandatario local, explicó que ya están en proceso de que el DIF municipal deje esas oficinas para mudarse a las nuevas instalaciones que se ubican en la colonia Rafael Buelna, el cual antes operaba como Centro de Desarrollo número 2 del DIF Sinaloa.

Detalló que el Ayuntamiento de Culiacán se ahorrará al año aproximadamente 8 millones de pesos de recursos públicos, los cuales pueden utilizarse para otros rubros.

Cuanto Paga de Renta Edificio Del Dif Culiacán on Scribd

 

“Sí, sí es mucho, por eso estamos tratando de remodelar otro edificio que ya tenemos a la mano, yo creo que en un mes o dos más ya nos cambiamos, pero eso ya tiene años, y años, me tiene sin cuidado lo que él diga”, dijo. 

El alcalde Jesús Estrada Ferreiro, comentó que en un plazo máximo de dos meses, las oficinas del DIF Culiacán de la colonia Rafael Buelna, ya estarán operando.

Respuesta Dif Ayuntamiento on Scribd