Al momento

Sinaloa

¿Preocupado? A Quirino lo expulsaron del PRI… ¡pero él se va a festejar el Día del Taco!

El embajador de México en España y exgobernador de Sinaloa se tomó con mucha calma la noticia de su defenestración del partido tricolor

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

México. – El embajador de México en España, Quirino Ordaz Coppel, se tomó con mucha calma la noticia de que había sido expulsado del Partido Revolucionario Institucional, ya que a escazas horas de que se hizo pública su defenestración subió a sus redes sociales una fotografía festejando el Día del Taco con su hijo.

“Aprovechando que es el #DiaDelTaco, mi hijo @quirinoordaz y yo, venimos a echarnos unos tacos en “Los Panchos” acá en CDMX, están muy buenos, definitivamente se los recomendamos. De los mejores tacos de la ciudad desde 1940”, publicó Ordaz Coppel en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1509652707061157889

Incluso un internauta le recordó que acababa de ser expulsado del PRI, a lo que el político sinaloense respondió con un breve y conciso “Ok”.

Este jueves la Comisión Nacional de Justicia del PRI sesionó y determinó expulsar oficialmente a Ordaz Coppel, por desacatar las determinaciones del Consejo Político Nacional y caer en un acto de indisciplina al aceptar el cargo como embajador de México en España, ofrecido previamente por el presidente Andrés Manuel López Obrador

El 3 de octubre de 2020, horas después de entregar a Rubén Rocha Moya las riendas del gobierno de Sinaloa, el Consejo Nacional del PRI rechazó la solicitud de permiso presentada por Quirino Ordaz para colaborar con el gobierno de Morena. Al siguiente día el exgobernador sinaloense tuiteó una foto donde descansaba plácidamente en su cama, aparentemente sin preocupaciones por el anuncio del que en ese entonces era su partido.

https://twitter.com/QuirinoOC/status/1455212061118500868

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.