Al momento

Sinaloa

Compradores de Valle Alto denuncian que no han recibido sus propiedades, a pesar de estar ya pagadas

David Palazuelos señaló que la casas debieron ser entregadas desde el pasado mes de diciembre

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Personas que compraron viviendas en el fraccionamiento Valle Alto etapa 6, denunciaron a Línea Directa que constructora que se encargó del proyecto les debió entregar sus propiedades desde el pasado mes de diciembre, y hasta la fecha no tienen una repuesta.

David Palazuelos, uno de los afectados, contó que las viviendas con un valor aproximado de 1 millón 900 mil pesos, ya fueron liquidadas por los compradores, pero no han sido terminadas, pues no se les ha colocado electricidad y pintura. 

Explicó que en este fraccionamiento se construyeron aproximadamente 80 casas, y sólo 12 personas han recibido su propiedad.

“Esas casas tendrían que haberlas entregado desde diciembre del año pasado, ya estamos a abril del 2022 y no hay gente trabajando en el desarrollo, están dando largas, muchos vecinos estamos hartos que nos estén echando mentiras, ya les pagamos las casas y no nos las han entregado”, dijo. 

David Palazuelos detalló que aunque hay personal de la constructora trabajando, les informaron que no están avanzando ante la falta de materiales. 

Expresó que ya están cansados ante la situación que enfrentan casi la totalidad de los compradores, pues se sienten estafados por la empresa constructora.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.