Al momento

Sinaloa

¡Se quedan cortos! Caen ingresos, faltan 2 mdp para la meta de marzo en Salvador Alvarado: Tesorero

La meta en general es de 9 mdp, esperan que el pago de revalidación de licencias de alcoholes les ayude

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Con 2 millones de pesos para llegar a la meta de recaudación de marzo, el tesorero municipal de Salvador Alvarado, Daniel Parra Montoya, expresó que la oportunidad de cumplir el objetivo es que se concrete el pago de la revalidación de licencias de Alcoholes que están pendientes.

Indicó que la meta de ingresos en general es de 9 millones de pesos para el mes, pero desde febrero bajaron las contribuciones.

“En la meta de marzo pues todavía nos faltan dos días de recaudar, pero pues andamos bajos, necesitamos dos millones para llegarle a la meta del mes, bajó el ritmo, como te digo que en enero nos fue bien, pero ya en febrero y marzo se nos bajó”.

Parra Montoya, dijo que aún están esperando el pago de la revalidación de algunas licencias de alcoholes, pero de no lograrse se quedarían por debajo de lo proyectado.

El funcionario exhortó a los contribuyentes de los diversos impuestos municipales a tratar de estar al corriente para que ayuden a la administración a mantener la calidad en los servicios públicos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.