Al momento

Sinaloa

Prevén “tiangueros” de Culiacán, ventas de 100 por ciento durante Semana Santa

La vocera del Tianguis Los Huizaches, Silvia María Domínguez Torres, informó que no cerrarán durante Semana Santa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Previo a la temporada de Semana Santa, las ventas en el Tianguis Los Huizaches ya comenzaron a incrementar, pues a la fecha se han reflejado ingresos del 20 por ciento, dio a conocer la vocera de este mercado rodando en Culiacán, Silvia María Domínguez Torres. 

La comerciante ambulante, precisó que en las últimas semanas empezó a aumentar la afluencia de familias que acuden a comparar artículos para el periodo vacacional, principalmente para destinos de playa.  

En ese sentido, mencionó que aunque no todos los vendedores se instalan en Los Huizaches en el periodo vacacional, los de este giro esperan alcanzar el cien por ciento de ventas. 

“Ahorita han aumentado en un 20 por ciento nuestras ventas, ya vamos como en un 80 por ciento. Sabemos que van menos vendedores pero al menos los del giro, los que tienen que ver con playa ellos si acuden a vender y esperamos un cien por ciento”, dijo.

La también coordinadora del Colectivo Tianguis de Culiacán, invitó a la población de Culiacán a visitar este mercado rodante previo a Semana Santa, pues aseguró que ofrece precios más baratos que otros comercios de la localidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.