CONFERENCIA SEMANERA

“Hay seguimiento de los responsables que dispararon a militares”: Rocha sobre enfrentamiento en Ahome

Fue el pasado domingo cuando se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército y hombres armados en la comunidad de Olas Altas, municipio de Ahome

¿Qué dijo? Rocha Mocha habla en la semanera del enfrentamiento entre civiles y militares en AhomeCréditos: Foto ilustrativa (Línea Directa)
Por
Escrito en SINALOA el

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Por razones de seguridad y de la investigación correspondiente, el gobernador Rubén Rocha Moya dijo que no podía dar más detalles del enfrentamiento entre hombres armados y militares, que se registró el pasado domingo en la comunidad de Olas Altas, municipio de Ahome.

¿Hubo detenidos?, ¿qué fue asegurado? Aquí te damos a conocer los detalles de enfrentamiento en Olas Altas

En su conferencia semanera, señaló que lo que le comentaron las autoridades militares, es que se le está dando el seguimiento a los presuntos responsables.

“Nos informaba temprano el general Ávila que hay todo un seguimiento al caso y se tienen avances muy importantes en la investigación, estamos atendiendo toda la zona, le estamos dando seguimiento y por razones obvias no se pueden dar más datos, pero, se tiene seguimiento a los responsables que enfrentaron a los miembros del Ejército”, apuntó.   

El domingo, tras el enfrentamiento, se informó que el saldo fue de dos camionetas, equipo táctico y dos cargadores asegurados, pero no hubo reporte de personas detenidas, fallecidas o heridas.