Al momento

Sinaloa

En espacios cerrados y abiertos, escuelas de Sinaloa continuarán usando el cubrebocas: SEPyC

Graciela Domínguez Nava puntualizó que hasta el momento no hay alguna otra indicación de que dejen de usar el cubrebocas

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- A diferencia del Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya quien dijo que aquella persona que deseen retirarse el cubrebocas en espacios abiertos lo pueden hacer, la secretaria de Educación Pública y Cultura (SEPyC) en Sinaloa, Graciela Domínguez Nava puntualizó que tanto en lugares abiertos como cerrados en las escuelas de Sinaloa se continuará con el uso de cubrebocas.

Detalló que como autoridad educativa están sujetos a lo que determinen las autoridades sanitarias, por lo que dijo que estarán al pendiente de que las autoridades sanitarias resuelvan.

Abundó que hasta ahorita no ha habido ninguna otra indicación de que se deje de usar el cubrebocas en escuelas públicas de Sinaloa.

“Entonces hasta ahorita no ha habido ninguna otra indicación de que dejemos de usar el cubrebocas, la única indicación es que en semáforo verde se regresa a clases al 100 por ciento en jornada completa, pero usando cubrebocas, el lavado de manos, con los filtros sanitarios también al ingresar a la escuela”, dijo.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Domínguez Nava señaló que tratándose de un sector tan delicado como son niñas, niños y adolescentes que están bajo la responsabilidad educativa, las decisiones que se tomen se tienen que apegar a lo que resuelvan las autoridades sanitarias.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.