Al momento

Sinaloa

Arranca con buena respuesta vacunación antiCOVID-19 en universidades

Los entrevistados señalaron que no habían podido acudir por su dosis porque algunos después de clases se van a sus trabajos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Con gran respuesta arrancaron las jornadas de vacunación antiCOVID-19 para jóvenes estudiantes del nivel superior en distintas universidades de Sinaloa.

Los estudiantes entrevistados por Línea Directa en la Facultad de Contaduría y Administración de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) aplaudieron que acudieran las brigadas hasta sus escuelas, ya que se les dificultaba acudir a los módulos de vacunación, tal es el caso de María Castillo, quien señaló que después de terminar sus clases en la universidad, se trasladará a su trabajo, de donde sale por la noche, de tal manera que le resultaba difícil acudir por su tercera dosis.

“Es una buena decisión de las autoridades porque muchos no tenemos la posibilidad de ir a los módulos porque saliendo de clases vamos al trabajo y no dan los horarios”.

“Está muy bien porque así nos queda más cerca y no tenemos que ir hasta los centros”. 

En esta jornada se están aplicado primeras, segundas y terceras dosis de refuerzo, por lo que los jóvenes que puedan acudir, pueden hacerlo.

Además de la UAS, también en la Universidad Autónoma de Occidente se instalaron las brigadas de vacunación este miércoles.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.