Al momento

Sinaloa

Llaman a alcalde a llegar a una conciliación en tema de descuento de Japac a jubilados y pensionados

Los afectados denunciaron que el mandatario municipal insiste en recaudar fondos a través de quitar el derecho del descuento del agua potable a la gente que más lo necesita

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- “No vamos a quitar el dedo del renglón”, es el mensaje que un grupo de jubilados y pensionados de la UAS, SNTE, Gobierno del Estado e IMSS, envía al alcalde Jesús Estrada Ferreiro, ante la controversia que va a presentar ante la Suprema Corte Justicia de la Nación (SCJN) por la ley que respalda el descuento de agua potable

En representación de jubilados y pensionados de gobierno, Emma Aguilar Cota acusó que el mandatario municipal que insiste en recaudar fondos a través de quitar el derecho del descuento del agua potable a la gente que más lo necesita. 

Dio a conocer que a partir del 2017-2018, la Japac tenía un ahorro de más de 2 mil millones de pesos y actualmente, es de 79 millones de pesos, sobre esto, cuestionó en qué se ha invertido este recurso. 

“Nosotros no es que estemos haciendo lucha de la nada, o no queramos entrar en negociación, lo hemos buscado a él (alcalde) para tener un acercamiento de parte de todos nosotros, y ha hecho caso omiso de las solicitudes para tener un acercamiento con él”, expresó. 

En ese sentido, el grupo de jubilados y pensionados reiteró el llamado a Estrada Ferreiro para entablar una mesa de diálogo y llegar a una conciliación que beneficie a ambas partes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.