Al momento

Sinaloa

¡Empezó con reencarpetados! Hay que tener paciencia por pavimento, dice alcalde

Actualmente está en proceso el reencarpetado de 10 mil metros cuadrados en Prado Bonito, anunció Armando Camacho Aguilar

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Hay que tener paciencia, es la petición del alcalde de Salvador Alvarado, Armando Camacho Aguilar a grupos de ciudadanos que se acercan a solicitar obras de pavimentación, pues consideró que son obras que van a fluir desde el gobierno del estado.

Luego de reunirse con habitantes de las colonias Cuauhtémoc y Morelos, quienes buscan la pavimentación de la calle Vicente Guerrero, frente a la primaria Ford número 8, el mandatario municipal recordó que ya se han hecho algunos reencarpetados en pavimento de asfalto y luego llegarán las obras nuevas.

“Ya inició, en los primeros días de la administración reencarpetó Los Mautos, hoy inician los trabajos de reencarpetado en Los Prados, alrededor de 10 mil metros cuadrados, vamos por buen camino, hay que tener paciencia, hay que ver qué recursos cuenta el estado para que sigan aterrizando los programas de beneficio para todos los alvaradenses”.

Agregó que también está en licitación una obra de pavimento en la colonia Militar y en la medida que la disponibilidad de recursos lo permita, se irán atendiendo las diversas necesidades.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Camacho Aguilar consideró factible que se reanuden este tipo de obras que en los últimos dos años fueron escasas y eso dependerá de que autoridades y ciudadanos trabajen juntos, con el mismo objetivo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.