Al momento

Sinaloa

(Video) Manifestación en Semarnat: Vendedores de playa de Mazatlán demandan piso parejo y cobro anual

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando un grupo de representantes de los sindicatos de los trabajadores de playa, fueron recibidos por Semarnat

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- Alrededor de 600 vendedores de playa de Mazatlán, se manifiestan en las inmediaciones de Semarnat, en exigencia de que el cobro del permiso sea una vez al año y no por trimestre o cuatrimestre, se regularice a los comerciantes “libres” y que la concesión continúe para un familiar cuando el titular fallezca. 

Después de las 11:00 horas de este martes, los hombres y mujeres que acudieron con la autoridad federal, cerraron la calle Colón, entre Andrade y Paliza. 

“Somos los ‘patitos feos’ de la playa”: Vendedores de Mazatlán se manifiestan en Semarnat

Fue alrededor de las 12:00 horas cuando un grupo de representantes de los sindicatos de los trabajadores de playa fueron recibidos por Semarnat, en tanto, el resto de los manifestantes están a la espera de conocer los resultados.

https://twitter.com/linea_directa/status/1508910766023348227?s=20&t=Y-K6bDO51Yk4fLBi85tLeQ

El vendedor de mangos, Pedro Barrón, denunció que los mismos inspectores de Mazatlán son cómplices de los vendedores que no tienen permiso y se van sobre el cobro de quienes están instalados con autorización de la comuna.

“Los inspectores cuando llegan, en lugar de revisar a los libres, revisan a los que traen el gafete ¿entonces nosotros que valemos? No valemos nada, o hay mochada, o hay algo, porque no puede ser que todos los que están ahí nomas se hagan de la vista gorda, nosotros les decimos hay va a un libre, se hacen los que no ven”, acusó.

“Somos los ‘patitos feos’ de la playa”: Vendedores de Mazatlán se manifiestan en Semarnat

Aproximadamente son mil los vendedores de playa con permiso que se instalan desde El Faro hasta Cerritos y en la misma zona, estiman hay hasta dos mil comerciantes irregulares, lo que consideran como una competencia desleal, ya que ellos pagan al año más de cuatro mil pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sandra Solís

Sandra Solís

Reportero

Sandra Solís

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.