Al momento

Sinaloa

Sigámonos usando cubrebocas porque así lo marcan expertos en salud, no expertos en política: Rector

Jesús Madueña Molina enfatizó que en una emergencia sanitaria, lo que manda es lo que dicte salud y no un político

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News  

Culiacán, Sin.- El llamado de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) es a seguirse cuidando y usando el cubrebocas porque así lo marcan los expertos en salud, no los expertos en política, señaló Jesús Madueña Molina.

En su mensaje en la sesión del Consejo Universitario de este martes, el rector de la UAS enfatizó que en una emergencia sanitaria lo que manda es lo que dicte Salud y no lo que dicte un político, de tal manera que en la universidad continuarán con los protocolos sanitarios, haciendo caso a las recomendaciones sanitarias y a los epidemiólogos que señalan que mientras haya un caso activo es necesario seguir con el cubrebocas.

“Sigámonos cuidando, ese es el llamado que hacemos como Universidad Autónoma de Sinaloa porque así lo marcan los expertos en salud, no los expertos en política y en una emergencia sanitaria lo que manda es lo que dicte salud, no lo que dicte un político, por eso nosotros nos vamos a seguir cuidando”, dijo.

El rector de la Casa Rosalina, en su mensaje también recomendó que en Sinaloa se “pongan las barbas a remojar” por los rebrotes de contagios de COVID-19 que se están registrando en otros países como China y Japón.

Madueña Molina señaló que en un mes es probable que esos rebrotes se estén viendo en México y Sinaloa como ha pasado en otras olas, donde primero se registran en otros países al otro lado del mundo y pronto nos llegan, por ello recalcó la importancia de no relajarse porque el COVID-19 no ha desaparecido.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.