Al momento

Sinaloa

Video: ¡Le valió! Así metió un camionero su unidad por una pequeña calle de Culiacán

Una vez más los choferes del servicio urbano en Culiacán dan de qué hablar, en esta ocasión con este conductor de la ruta Bachigualato, que para poder mover su camión, tumba lo que encontró a su paso

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa.- Cuando hay prisas o las cosas no salen como ellos quieren, suceden cosas como estas, en las que un chofer del servicio urbano de Culiacán, tumba lo que encontró a su paso para poder seguir su marcha

En un video compartido a Línea Directa, se observa cómo el conductor del camión ruta Bachihualato-CU, Culiacán, tira al suelo un pesado tubo de metal que impedía su trayecto por una pequeña calle. 

La fecha en la que este video fue captado no se dio a conocer, sin embargo da muestra de las quejas de algunos usuarios que siguen reportando desde altas velocidades, uso del celular, pasarse los altos, semáforos y ahora, tumbando pesadas piezas de metal con las que algunos ciudadanos tratan de evitar accidentes. 

De acuerdo a la persona que envió el reporte a Línea Directa, el video fue grabado en el Paseo del Ángel en donde confluye la Catedral de Culiacán, una plaza y diversos comercios y restaurantes al aire libre. 

https://twitter.com/linea_directa/status/1508455282594230274?s=24

En el video de 14 segundos de duración y que llega con la leyenda “¡Agusto!! Como no cabías ps tumbó el fantasmita!,”, se mira como el camionero intenta pasar por una calle muy angosta, ahí hay unos tubos de metal de color cromado, y reversea varias veces para poder librar el pedazo de metal que ya está en el suelo y poder continuar su camino. 

Por desgracia no se puede apreciar el número económico o las placas de este camión que tiene como ruta Bachihualato-CU, pero se observa que es del servicio Red Plus  con diversos logos y un mapa en la parte posterior. 

 Si bien es cierto que “todo sabe en un jarrito, sabiéndolo acomodar”, a este conductor del servicio urbano de Culiacán, se le olvidó la máxima de “el respeto al derecho ajeno es la paz” y prácticamente le valió ocasionar daños con tal de seguir con su camino.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Rosa Aguirre Lugo

Alma Rosa Aguirre Lugo

Editor de ContenidosFotógrafoReportero

Alma Rosa Aguirre Lugo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.