Al momento

Sinaloa

“Están las llantas acomodadas en orden estratégico para que ardan en esa manera”: Alcalde sobre incendio en Piggy Back

El presidente municipal de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, señaló que se colocaron objetos intencionalmente para producir el incendio

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
 

Culiacán, Sinaloa.- El incendio de la colonia Piggy Back, de Culiacán, el cual lleva más de 24 horas y que no ha podido ser sofocado por los cuerpos de emergencia, fue planeado, aseguró el presidente municipal Jesús Estrada Ferreiro.

El mandatario local, señaló que de acuerdo al informe que se le entregó, se confirmó que el incendio fue planeado por la forma en que se encontraron acomodados algunos objetos, entre éstos, neumáticos. 

Ante esta situación, Estrada Ferreiro comentó que se investigará quién fue el causante de la quema, sin embargo, señaló que no podría hacerse mucho en este caso, pues presuntamente tiene dueño el terreno, mejor conocido como “Los Pozos”. 

“Yo ayer le pedí a Protección Civil que se hiciera a cargo, el informe previo que tengo es que fue planeado; están las llantas acomodadas en orden estratégico para que ardan en esa manera”, dijo.

Jesús Estrada Ferreiro, informó que el Ayuntamiento de Culiacán ha promovido que el terreno no se utilice como basurón clandestino, y también se ha patrullado el área para evitar incendios, pero siguen provocándolos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Xiomara Ramírez

Xiomara Ramírez

Reportero

Xiomara Ramírez

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.