Al momento

Sinaloa

El rector de la UAS afirma que no retirarán el uso obligatorio del cubrebocas ni los protocolos sanitarios

Jesús Madueña Molina, sostiene que continuará con los protocolos sanitarios en los espacios de la institución educativa

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Independientemente de la decisión que tomen las autoridades este lunes sobre la permanencia o no del uso de cubrebocas, la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) en sus espacios seguirá manteniendo como obligatorio este artículo de protección mientras hayan casos activos de COVID-19 en la entidad, reafirmó el rector Jesús Madueña Molina. 

Expuso que es muy importante continuar con los protocolos al interior de la universidad, donde se atiende al cien por ciento del alumnado, lo que significa miles de jóvenes y gracias a las medidas sanitarias se ha evitado que haya contagios. 

“Hay que seguirnos cuidando, mientras haya un caso activo en Sinaloa tenemos que seguir usando el cubre boca y tenemos que seguir con las medidas de protocolo sanitario en cada uno de los espacios de la universidad, al interior de la universidad seguirá siendo obligatorio, mientras haya un caso activo en Sinaloa, mientras haya uno y ahorita hay cientos de casos”, expresó. 

Madueña Molina comentó que es preocupante lo que está pasando en otros países, done hay rebrotes de contagios, lo cual podría pasar en México y Sinaloa también, por lo que es importante continuar con los cuidados a los que ya estamos acostumbrados. 

El rector de la Casa Rosalina, se dijo respetuoso de la decisión que tomen las autoridades respecto a este tema tanto a nivel nacional como estatal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.