Al momento

Sinaloa

Las tendencias marcan los ganadores en elección de síndicos municipales

Sin contratiempos, concluye la elección y el martes se hará la toma de protesta

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- Al concluir la elección de síndicos municipales en Salvador Alvarado, las tendencias dan como virtuales ganadores a Carlos Humberto Cuadras Bojórquez en Villa Benito Juárez, mientras que en Cacalotita, Jorge Leopoldo Inzunza Félix tiene una ventaja irreversible.

El secretario del Ayuntamiento, Roberto Valenzuela Leal manifestó que el proceso donde también se eligieron comisarios transcurrió con tranquilidad y será el próximo martes cuando se darán a conocer los resultados finales y se tomará protesta a los ganadores.

Ya hay ganadores en las sindicaturas de Salvador Alvarado, checa quiénes son

En la sindicatura de Villa Benito Juárez las tendencias indican a Carlos Humberto Cuadras Bojórquez mil 361 votos, en Cacalotita, la tendencia es la siguiente, Jorge Leopoldo Inzunza Félix 382, esas son las tendencias”.

Informó que, en Villa Benito Juárez, el resto de los resultados fueron, para Leobardo Mejía Duarte, 933 votos; Alma Beatriz Vega Montoya, 119 votos; mientras que Gabriela Mexia Moreno, sumó 437 votos.

Ya hay ganadores en las sindicaturas de Salvador Alvarado, checa quiénes son

En la sindicatura de Cacalotita, José Ramón Sauceda Armenta, obtuvo 32 votos, Guati Oranio Zapien Montoya 203 votos y César Aurelio Montoya Gallardo 169.

Explicó que, en cuanto a la elección de las comisarías, hubo cambios importantes con los resultados, ya que en muchas comunidades había personas reelectas por varios periodos y ahora habrá más alternancia, además, la mayoría de las comisarías las ganaron las mujeres.

Ya hay ganadores en las sindicaturas de Salvador Alvarado, checa quiénes son

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Sobre estos resultados preliminares aún pueden presentarse impugnaciones hasta este 28 de marzo a la una de la tarde.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.