Al momento

Sinaloa

“Sí es viable”: Avala Canaco Navolato proyecto de Serapio Vargas sobre crear una playa nudista en Altata

Jorge Quevedo comentó que ya se tiene a favor del proyecto de esta playa nudista la operación de tres hoteles en el puerto de Altata

| Internet

Da clic aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa. – El proyecto de la playa nudista que propone el diputado de Morena Serapio Vargas Ramírez sí es viable económicamente para el municipio de Navolato porque traerá mucha inversión con la visita de turismo europeo que pagará sus servicios en euros y dólares, consideró el presidente de Canaco, Jorge Quevedo Beltrán.

Además, generará desarrollo económico, empleos y más infraestructura para el municipio, ya que se tendrá que adecuar este espacio de playa con hoteles, carretera y servicios de agua potable, drenaje, entre otros, indicó.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Navolato, admitió que también hay varios inconvenientes para que el proyecto se desarrolle a corto plazo, entre ellos, la creación de una policía turística y capacitar al personal de turismo del Ayuntamiento para que dominen varios idiomas que permitan atender a los visitantes y una ruta de vehículos para su traslado, como se hace en Mazatlán.

Ante estas necesidades, Quevedo Beltrán hizo un llamado al legislador Serapio Vargas para que gestione ante los tres niveles de gobierno los recursos necesarios que permitan iniciar esta playa nudista que se ubicará por los rumbos de la península de Isla Cortés.

El líder camaral consideró que otro paso a seguir, es convencer a la presidenta municipal y al Cabildo para que otorguen los permisos necesarios, para lo cual, habrá mayor problema, ya que la edil y la mayoría de los regidores son de su partido Morena.

Finalmente, comentó que ya se tiene a favor del proyecto de esta

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Rogelio Félix

Rogelio Félix

Reportero

Rogelio Félix

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.