Al momento

Sinaloa

¡Nuevo lote! Llegan a Sinaloa 159 mil dosis de AstraZeneca

Será para continuar la cobertura de la población sinaloense, a fin de protegerse contra el COVID-19

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sin.- Este viernes arribó vía aérea a Sinaloa un nuevo lote que contiene 150 mil dosis de vacuna antiCOVID-19 de la farmacéutica AstraZeneca, la cual se utilizará para seguir dándole cobertura a la población sinaloense tanto para rezagados como terceras dosis de refuerzo.

El Comando Estatal de Vacunación, integrado por representantes del IMSS, Issste, Secretaría de Salud y Fuerzas Armadas, cerca de las 2:00 de la tarde recibió esta nueva remesa que llegó al hangar militar del Aeropuerto Internacional de Culiacán.

En los siguientes días se estarán reactivando jornadas de vacunación en distintos municipios, como se ha venido realizando en los diferentes centros de vacunación.

En el caso de Culiacán, se está aplicando el refuerzo tanto a rezagados como a jóvenes de 18 a 29 años de edad que ya cumplieron al menos 4 meses de haber recibido su segunda dosis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Carola Rojo

Carola Rojo

Reportero

Carola Rojo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.