Al momento

Sinaloa

Acuerdan acciones de seguridad pública para consulta de revocación de mandato en el Évora

Representante del INE en el distrito 03, acudió a la mesa de seguridad en Salvador Alvarado para solicitar respaldo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guamúchil, Sin.- El proceso de consulta de revocación de mandato en la región del Évora estará vigilado por Policías Municipales, militares y Guardia Nacional, se acordó este viernes durante la reunión de la mesa de seguridad.

El secretario del Ayuntamiento de Salvador Alvarado, Roberto Valenzuela Leal, dijo que en esta mesa de seguridad también están representados los municipios de Mocorito, Angostura, Badiraguato y Sinaloa y el vocal ejecutivo del INE en el Distrito 03, Adán Rodríguez López aprovechó para solicitar el respaldo.

“En lo referente al proceso de revocación de mandato que se va a llevar a cabo el día 10 de abril, de aquí se van a coordinar los trabajos, Seguridad Pública estará presente, antes, durante y el día del proceso, es a lo que nosotros nos comprometimos, y se comprometió la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional”.

Agregó que el responsable del INE, les dio a conocer la ubicación de las casillas que se habrán de instalar en la zona y la intención es que se garantice la seguridad a la ciudadanía para que se atrevan a participar.

Valenzuela Leal, comentó que entre todas las autoridades policiacas y de seguridad, trabajarán en coordinación de acuerdo a sus posibilidades, para mantener tranquilos y en orden los municipios, para que la gente pueda emitir su opinión libremente.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Sabás Espinoza

Sabás Espinoza

FotógrafoReportero

Sabás Espinoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.