Al momento

Sinaloa

¡Son 201 hectáreas de playa! Asegura Serapio Vargas y deslinda a autoridades de su proyecto “Bichis beach”

El diputado local de Morena, Serapio Vargas Ramírez, se limitó a hablar de cuál fue el procedimiento a seguir para adquirir la propiedad

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Culiacán, Sinaloa.- La propiedad que se pretende realizar playa nudista está en mi declaración patrimonial, aseguró el diputado local de Morena, Serapio Vargas Ramírez, sin embargo, se limitó a hablar sobre cuál fue el procedimiento a seguir para la adquisición de la propiedad privada.

Reiteró que desde hace dos años y medio adquirió la propiedad y es una superficie de 201 hectáreas.

Asimismo, tras la trascendencia y la polémica que ha tenido el proyecto del diputado local por Morena Serapio Vargas Ramírez, “bichis beach”, deslindó a las entidades públicas a Morena, a su condición como legislador, asegurando que sigue teniendo los derechos de libertad de ejercer la propiedad privada, así como al Gobierno del Estado y al Congreso del Estado. 

“Con mucho gusto, después de que los señores Sevilla digan cómo adquirieron la propiedad de Nuevo Altata, pero también me gustaría así como están interesados, también estuvieran interesados en algunos entes públicos que tienen propiedades en Mazatlán y Nuevo Altata, cómo se atacó y cómo se despojó al ejido El Tetuán”, dijo. 

Vargas Ramírez puntualizó que es una superficie que está debidamente registrada en el Registro Público de la Propiedad y del Comercio de Navolato, y que ha pagado sus impuestos.

Además, puntualizó que para que se haga una realidad, no se requieren permisos de Semarnat, sino sólo una reforma al Bando de Policía y Gobierno.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Beatriz Piña

Beatriz Piña

FotógrafoReportero

Beatriz Piña

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.